VIRAL

VIDEO: ¡Lamentable! Cargador explota en el ojo de una joven y casi pierde la vista

A través de las redes sociales se ha viralizado el video de una joven que demuestra cómo su cargador sacó chispas y le afectaron el ojo hasta casi dejarla ciega

La joven quedó parcialmente ciega Créditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Un video ha causado terror en las redes sociales y no es porque se trate de algo paranormal, sino que el cargador de un teléfono móvil explotó en la cara de su duela causando una grave lesión en su ojo izquierdo, provocando que casi pierda la vista. 

La joven que difundió este terrible momento es Esther Modede, una joven de 19 años de edad y que tras los hechos quedó parcialmente ciega, pues asegura que el artefacto sacó chispas que terminaron por entrar en su ojo causando la lesión. 

La afectada narró que trato de conectar su celular a la corriente eléctrica cuando se percató que el cable ya estaba dañado, sin embargo, no le tomó gran importancia y procedió a enchufar su teléfono. 

Poco tiempo después, notó que salía humo del área donde se encontraba su teléfono móvil por lo que acudió a ver lo que pasaba, y fue en ese momento cuando el cable explotó sacando chispas que le cayeron directamente en el rostro causando con ello la lesión. 

Aunque en el video no se muestra el momento exacto en el que el cable sufre este accidente, la afectada se grabó recibiendo atención médica con la finalidad de demostrar el peligro de no tomar importancia a los artículos con algún tipo de desperfecto. 

Fuente: Milenio, RT