VIRAL

VIDEO: ¡Sorprendente! Un mono devora la comida que servirían en un avión para primera clase

El video de un mono devorando toda la comida que servirían a los pasajeros de primera clase durante un vuelo, se vuelve viral

Pasajero de un vuelo capta a un mono devorando la comidaCréditos: Pixabay
Escrito en VIRAL el

Nueva Delhi, India.- Durante marzo del año 2018 un video de un mono devorando toda la comida que iban a servir en un vuelo internacional a los pasajeros de primera clase se volvió viral, ahora tres años después, volvió a ser tendencia en YouTube.

El video fue publicado por un pasajero, pero posteriormente se viralizó a través de un canal llamado ViralHog, en él se puede ver al mono, de lo más alegre, tomando un trozo de comida de cada platillo que encontraba a su paso. 

El pasajero comentó que estaba en un viaje de negocios en la India y debía realizar una escala en Nueva Delhi, el hombre viajaba en la sección VIP, por lo que tenía acceso diferentes platillos y bebidas, así que acudió a la cocina por un vaso con agua, fue entonces de que se percató de la presencia de un mono gigante alimentándose de todo lo que encontraba, pero nada parecía satisfacerlo.

El pasajero no pudo hacer otra cosa más que comenzar a grabar, el exigente comensal se decidió finalmente por un plátano que estaba en la mesa ,para finalmente marcharse del sitio. El video ha alcanzado las 33 mil visualizaciones en tan solo cuatro días.

Fuentes: India Today, YouTube