VIRAL

Pelea brutal: Enfrentamiento de MMA acaba en baño de sangre; peleador se niega a parar

Durante un enfrentamiento de Artes Marciales Mixtas, un peleador se negó a detener la pelea debido a sus heridas, por lo que quedó bañado de sangre

El peleador terminó bañado en sangre y se llevó la victoria pese a las heridas Créditos: Instagram @bellatormma
Escrito en VIRAL el

Connecticut, Estados Unidos.- Las peleas de Artes Marciales Mixtas se caracterizan por golpes de alto impacto y algunas heridas, mismas que son atendidas por  médicos que están pendientes de los participantes y, en caso de haber alguna herida que sea importante, las peleas suelen detenerse. 

No obstante esto no ocurrió con Austin Vanderford, quien se enfrentó contra Fabian Edwards el pasado 21 de mayo y justo en esta pelea, 'The Gentleman', como se le apoda a Vanderford terminó con una fuerte herida en la frente que lo cubrió en sangre. 

Dicho golpe ocurrió durante el tercer round de la pelea que afectó el ojo del peleador, pues por la profunda herida, este acabó envuelto en sangre en el rostro, la cual siguió cubriendo su cuerpo dejando una imagen algo impactante. 

Los médicos, quienes analizaron la herida del peleador, terminaron por acceder a la petición de este y no detuvieron la pelea, pues él estaba dispuesto a ganar pese a las afectaciones que sufrió en la lona. 

En su cuenta de Instagram, Vanderford compartió imágenes de la victoria que sumó este fin de semana y que sin duda se quedará entre las importantes de su carrera, pues es raro ver un duelo en donde la sangre e Slo primero que salta a la vista. 

 

Fuente: Instagram @bellatormma, Heraldo de México