VIRAL

El amor está en el aire: Boda se realiza en un avión para evitar sanciones por Covid-19 en India

Una pareja contrajo nupcias a bordo de un avino para evitar infringir la ley, pues debido a la pandemia por Covid-19, los eventos masivos están prohibidos

Una boda ha causado indignación debido a que se realizó en un avión Créditos: Instagram @viajesaindia_ / Foto ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Nueva Delhi, India.- La pandemia por Covid-19 aún no se ha controlado, incluso hay países en donde la situación lejos de mejorar ha empeorado por la presencia de nuevas cepas, justo como ocurre en India donde las autoridades han tratado de hacer de todo para evitar que los contagios continúen. 

Es por esta razón que una de las medidas en todo el mundo es evitar aglomeraciones, ocho que frena las fiestas como bodas, por lo qu esta pareja pensó en un plan B para casarse sin violar la ley: a bordo de un avión

Los hechos ocurrieron el domingo 23 de mayo y, a través de redes sociales, se compartieron fotos y videos de la feliz pareja que luce el traje nupcial con base a la tradición e incluso, comparten guirnaldas como símbolo de su amor. 

Aunque el avión se encontraba en los aires, igual se violaron las normas pues claramente se aprecia cómo luce hasta el tope y con ello, los contagios igual pueden ocurrir, razón por la cual se ha abierto una investigación para sancionar a los recién casados. 

"Un Boeing 737 fue fletado por un agente de viajes el 23 de mayo en Madurai para que un grupo de pasajeros diese una vuelta después de la boda. Los clientes fueron claramente informados sobre los protocolos contra el coronavirus y se les negó permiso para cualquier actividad a bordo", destacó un comunicado a modo de justificación. 

En India se han permitido fiestas y bodas que no rebasen la cifra de 50 invitados, todo bajo el seguimiento de las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y la sana distancia, medidas que no se aprecian en el video que ha indignado en redes sociales. 

 

Fuente: Milenio, Heraldo de México