VIRAL

¡Estaba embarazada y no lo sabía! Joven da a luz tras noche de fiesta; pensó que era resaca

Una mujer tuvo a un bebé luego de pasar la noche en una fiesta, por lo que pensó que el dolor de estómago se debía a la resaca

Carla Macpherson dio a luz tras una noche de fiesta (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- El embarazo es una etapa en la que las mujeres se preparan para convertirse en madres, pero una de ellas no tuvo tiempo para asimilarlo y tuvo a un hijo de un día a otro sin esperarlo.

Carla Macpherson, de 22 años, dio a luz a su bebé después de una alocada noche de fiesta en la que ingirió grandes cantidades de vodka, por lo que le atribuyó al alcohol el dolor de estómago que presentó la mañana siguiente.

Desconoció durante meses que dentro de su vientre se estaba gestando un ser humano, pues menstruaba con regularidad, consumía anticonceptivos y debido a que padecía endometriosis, pensó que no podía tener hijos.

Uno de sus amigos la invitó a una celebración nocturna, en la que "bailamos toda la noche y nos divertimos como nunca". Lo inesperado sucedería a las seis de la mañana, cuando malestares estomacales atacaron a Carla.

Me empezó a arder la cara y en pocos minutos todo mi cuerpo estaba empapado de sudor. Pensé que era por el alcohol, así que Jaiden (su novio) me trajo analgésicos y traté de dormir, pero me quedé en la cama durante una hora en agonía".

Después se dirigió a la taza del baño y tras pujar, vio que estaba cubierta de sangre. "Empecé a sentir algo pesado entre mis muslos y luego apareció una cabeza", asustada, Macpherson llamó a su pareja, quien llamó a la ambulancia.

En el hospital le informaron que el pequeño pesaba 2.5 kilogramos y gozaba de completa salud, sin embargo, la joven no quiso sostenerlo en brazos durante algunas horas, aunque finalmente se le derritió el corazón.

El médico me había dicho que el bebé estaba acostado con su espalda contra la mía, por lo que no tenía ningún bulto".

Hace sólo unas horas era una joven normal de 20 años que salía de fiesta con sus amigos. Ahora era una madre con un bebé recién nacido. Fue surrealista".

Se me derritió el corazón al coger su pequeña mano. Me di cuenta de que era realmente mi bebé".

Fuente: The Sun