VIRAL

Fuerte tormenta deja inundaciones y MEMES que invaden las redes sociales

Los memes son un recurso que se difunden tan rápido que es casi imposible que los internautas no se enteren de un hecho relevante gracias a ellos, como en el caso de la tormenta que azotó la capital

Fuerte tormenta genera memes en redes sociales Créditos: Aristegui Noticias
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- A pesar de estar en plena primavera, las lluvias comienzan a aparecer en diversos estados de México, como en el caso de la Ciudad de México y parte del Estado de México donde este domingo 23 de mayo una fuerte tormenta eléctrica sorprendió a los habitantes de esta parte del país. 

Durante la madrugada del lunes, la tormenta se convirtió en un fuerte granizo que dejó postales blancas pero también memes que invadieron las redes sociales, sobre todo los que hacían referencia a los fuertes relámpagos que asustaron el sueño de los capitalinos. 

A pesar de los videos que se difundieron de varias zonas que lucían ya encharcadas, estas imágenes terminaron por llevarse la noche y aquí dejamos algunos de los mejores. 

 

Pese a las afectaciones viales y las inundaciones que causaron caos vial a primeras horas del lunes, en redes se sigue hablando de la mala noche que los capitalinos pasaron y que quizá se repita de nueva cuenta. 

 

Fuente: Herald de México