VIRAL

"Las promesas se cumplen" Egresado de enfermería lleva su título a la tumba de sus papás

Un egresado de enfermería no olvidó la promesa que les hizo a sus padres y llevó su título universitario hasta la tumba de los difuntos

Marcos Eduardo conmovió en redes sociales por amoroso gestoCréditos: Facebook
Escrito en VIRAL el

Guanajuato.- Un joven se volvió viral en Facebook luego de compartir una emotiva fotografía en la que documentó su visita al cementerio. Lo que llamó la atención fue que con él llevaba su título universitario para mostrárselo a sus difuntos padres.

Se trata de Marcos Eduardo Mejorado, quien culminó su carrera en Enfermería y Obstetricia recientemente y quiso compartir el gran triunfo con su familia.

El joven egresado de la Universidad de Guanajuato les prometió a sus papás ser un profesional y lo primero que hizo cuando le entregaron el papel oficial que certificaba el fin de sus estudios fue decir: "Mamá, papá: ¡Misión cumplida!".

Las promesas son para cumplirse", escribió en redes sociales.

De inmediato, sus contactos lo llenaron de saludos y felicitaciones. Asimismo reconocieron el gran gesto de amor que tuvo.

Sin duda tus papás están orgullosos de ti, mejores deseos hoy y siempre porque te lo mereces. Te queremos Recibe un fuerte abrazo Y el mejor de los éxitos", es uno de los comentarios que le dedicaron. 

Fuente: Excélsior