VIRAL

Sorpresa no tan agradable: Perro ve su propio reflejo y se asusta; VIDEO se hace viral

Un perro ha causado conmoción en las redes sociales debido a que se ha viralizado el momento en que conoce su propio reflejo y se asusta al verlo

El can se asusta tanto que incluso preocupa a su dueña Créditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Los videos de perros y gatos hacen la vida de los seres humanos más agradable, pues a veces necesitamos solo eso para reiniciarlos y continuar con la rutina diaria. Sin embargo hay videos que lejos de causarnos alegría nos dejan un sesgo de nostalgia o intriga por las reacciones de estos simpáticos animales, como pasó con este 'perrito' que se asustó de sí mismo. 

En redes sociales se ha difundido el video de un 'perrito' que descubre su propio reflejo en un vidrio, y aunque es lógico que verse a diario no es del dominio de nuestras mascotas, hay aquellos que de inmediato comienzan a ladrar, pues creen que se trata de un enemigo. 

Este perro, en cambio se asusta al grado de conquistar las redes sociales, pues su reacción  aunque un tanto esperada, sigue por causar impacto. 

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de mayo en Texas, Estados Unidos, lugar donde este perro llamado 'Alistair' abandona a su dueña, una joven de nombre Stephanie y a su otro compañero, un perro llamado 'Thor'. 

De inmediato el 'Alistair' va en busca de lo que parece ser una pelota, sin embargo se encuentra reflejado y sale huyendo, lo que asusta en primer lugar a su dueña al creer que se trataba de algo alguien en las inmediaciones de su hogar. 

Tras revisar las cámaras de seguridad, puesto que no encontraron nada extraño, la joven notó que se trató del susto de su can, algo que claro tenía que viralizar. 

Fuente: Heraldo de México