VIRAL

¿Maltrato? Difunden en redes FOTO de un mapache que acompaña a jóvenes en una fiesta

A través de las redes sociales se difundió la fotografía del mapache que acompaña a los jóvenes que parece están de fiesta

Una foto de un mapache que acompaña a un grupo de jóvenes de fiesta ha causado revuelo en redes Créditos: Instagram @thisraccoonvibe / Foto ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Las redes sociales tienen de todo, hasta fotos de mapaches que salen de fiesta con sus amigos humanos, justo como ocurrió con este par de instantáneas que eso dejan ver. 

El pasado domingo 23 de mayo, una usuaria en Twitter compartió las fotografías donde se ve cómo un grupo de jóvenes, a bordo de un auto, disfrutan de unos tragos, pues incluso aparece el clásico vaso rojo, sin embargo, en el grupo de 'fiesteros' también se ve un mapache que se encuentra en el asiento trasero. 

Ayer vi un mapache agarrando la peda en un semáforo y les juro que mi día mejoró un 400 por ciento", escribió. 

 

Las fotografías de inmediato se hicieron virales, incluso hubo usuarios que comentaron que se trataba de una secuela de la cinta Guardianes de la Galaxia, donde aparece un mapache. Otros, no dudaron en hacer memes sobre estas imágenes e incluso hubo aquellos que denunciaron que se trata de maltrato animal. 

Cabe destacar que en ningún momento se observa al animal bebiendo de los mismos vasos, no obstante, exponer al animal a una fiesta a bordo de un automóvil no fue muy bien aceptado por algunos usuarios. 

 

A pesar de ser imágenes muy famosas, se desconoce quién sea el propietario del animal o la razón por la cual decidieron llevarlo con ellos, sin embargo, este hecho quedará para futuras referencias. 

 

Fuente: Twitter @ChicaQuesos, Heraldo de México