VIRAL

VIDEO: Javier Lamarque, candidato a la alcaldía de Cajeme, llama "cajemensas" a mujeres

El aspirante a la alcaldía de Cajeme, Javier Lamarque, llamó "cajemensas" a las mujeres al pedir su voto por Morena, momento que se viralizó rápidamente

Escrito en VIRAL el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado domingo 23 de mayo, el candidato por Morena a la alcaldía de Cajeme, Javier Lamarque Cano, pasó un vergonzoso momento al pedir el voto por parte de los cajemenses y las "cajemensas".

El hecho ocurrió durante un acto de campaña conjunto entre Alfonso Durazo y Javier Lamarque en Ciudad Obregón, donde el morenista, en su intento de lenguaje inclusivo, cometió el penoso error que rápidamente arrancó las carcajadas de los asistentes.

A defender nuestro proyecto, a defender nuestro futuro... A hacer de Cajeme, el Cajeme grande, que merecen los cajemenses y las cajemensas, cajemenses... Hacer de este Cajeme, un Cajeme de bienestar", dice el aspirante.

El momento fue grabado en video y compartido en redes sociales, donde no tardó en volverse viral; sin embargo, las reacciones fueron mixtas, ya que algunos usuarios lo tomaron con humor, mientras que otros expresaron sentirse ofendidos.

Esta no es la primera vez que se comete este desliz, pues cabe recordar que en 2012, el entonces candidato del PRI a la presidencia de Cajeme, Rogelio Díaz Brown, llamó "cajemensos" a los presentes del acto de entrega de constancia de su postulación.

Fuente: Staff