VIRAL

¿Con papá o mamá? Reacción de este 'perrito' convierte su VIDEO en viral

Una tendencia en TikTok ha sido aplicada a este ‘perrito’ que simplemente no sabe qué hacer, o rol cual se ha hecho viral

La confusión de este perrito se ha hecho viral gracias a este video Créditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Nueva York, Estados Unidos.- Los videos en redes sociales como TikTok suelen ser muy imitados, sobre todo cuando el tema o lo que se hace en dicho clip se hace tendencia, sin embargo, aplicarlo a las mascotas no siempre sale bien. 

En dicha red social se ha viralizado un trend donde se muestra a los dos padres correr en sentidos opuestos, por lo que los hijos, quienes se encuentran en medio, deberán elegir a quién seguir, lo que a su vez demostraría quién es el favorito. 

 

Esta tendencia la aplicó una pareja que colocó a su mascota en medio y, aunque la idea es que siguiera al favorito, su confusión termina por ser chistosa además de increíble, pues es en absoluto inesperada. 

 

La confusión de este can, seguida de su reacción, ha generado diversos comentarios, sin embargo, lo que más ha salido a relucir es que él simplemente es leal a ambos, por lo cual prefiere no elegir y dejar un momento divertido para los internautas. 

Fuente: Instagram @kamilandra_, Heraldo de México