VIRAL

VIDEO: Cura exorciza a policías que lo denunciaron por desobediente ¿Logró salvarse?

Un sacerdote intentó evadir una denuncia por organizar una misa en plena pandemia con una cruz de Cristo

Un sacerdote enfureció contra los policías y los echó de su iglesiaCréditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Amenábar, Argentina.- Un cura de Amenábar se puso rebelde e ignoró las restricciones de su país, Argentina, que niegan cualquier reunión debido a los contagios por coronavirus.

El religioso, conocido como Andrés Quiroga, organizó una ceremonia a la que acudieron bastantes fieles. Todo marchaba sin percances hasta que a la puerta de la iglesia llegaron un par de policías que monitoreaban la zona.

Cuando terminó la misa, los agentes de seguridad se disponían a entrar para entregarle la denuncia correspondiente, pero se vieron impedidos por la insólita reacción del padre.

Con una cruz entre sus manos y alzándola frente a los rostros de los uniformados que no entendía lo que estaba pasando, Quiroga empezó a recitar en voz alta: "En nombre de Cristo, fuera de la casa de Dios".

El acto que simuló un exorcismo quedó grabado y desde luego, se viralizó por las contundentes palabras del sacerdote: "Para que yo no realice la misa de la semana que viene me van a tener que matar [...] así como ustedes se deben a las autoridades, yo me debo a la palabra de Dios".

Desde luego no se salvo de la infracción, pues después se solicitó el apoyo de un agente con mayor autoridad, siendo este el fiscal de Amenábar.

Fuente: Por Esto