VIRAL

VIDEO: Deportista promueve la "dieta cruda" y critica los vegetales: "Te hacen débil"

Un hombre se grabó alimentándose con la "dieta cruda" luego de que los cibernautas no creyeran posible su propuesta

Cibernauta promueve la "dieta primitiva"Créditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Un joven ha generado controversia con su propuesta de "dieta primitiva" la cual considera superior al veganismo en cuanto a nutrición, sin embargo, nadie en Twitter aplaudió su idea y por el contrario, la criticaron de peligrosa.

El usuario bajo el arroba BlazenBrady atrajo la mirada de miles de cibernautas luego de mostrar los alimentos que consumía tras una sesión de entrenamiento.

Sus videos mostraban carne sin cocinar, misma que aseguró que tenía un sabor agradable y que la comía todos los días. Asimismo, incluyó en su menú mantequilla y leche.

Pescado fresco y crudo. Carne cruda que lleva una semana en mi nevera. Tocineta. Mantequilla y leche. No sabe nada mal. Lo como todo el tiempo".

En un primer momento nadie le creyó y pensaron que se trataba de una broma, por lo que le pidieron que grabara otro clip en el que demostrara su veracidad. El hombre complació a su público días después y se filmó masticando los alimentos crudos mientras desestimaba a los vegetales.

Los que promueven vegetales quieren que seas un esclavo débil. Esa comida no es óptima para la salud. Contienen antinutrientes que causan problemas", aseguró @BlazenBrady.

Fuente: Mens Health