VIRAL

VIDEO: Bautizan a mujer como 'Lady Miguel Hidalgo'; intentó acuchillar a una empleada

Una mujer fue bautizada como 'Lady Miguel Hidalgo' luego de que se viralizaran grabaciones en las que se le ve blandiendo un cuchillo en contra de una empleada doméstica

Apodan 'Lady Miguel Hidalgo' a mujer utilizó un cuchillo para amenazasCréditos: Twitter @Soy_Georgee
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- En redes sociales surgió una nueva Lady en la alcaldía Miguel Hidalgo, cibernautas le atribuyeron el apodo luego de una grabación que se viralizó protagonizada por una mujer que se armó de un cuchillo para lanzar amenazas a una empleada doméstica.

Valentina Hernández, ahora conocida como 'Lady Miguel Hidalgo', enfureció debido a que las personas que habitaban su propiedad llevaban un mes sin pagarle la renta y por ello intentaba desalojarlos.

Lo que llamó la atención fue su reacción al entrar en crisis, pues a punta de cuchillo intentó intimidar a una mujer. Al tiempo que le decía: "Lo que quiero es que te vayas, vete".

En seguida, la agredida pidió el auxilio de las autoridades, mismas que también fueron apuntadas con el arma punzocortante. Durante el forcejeo, Hernández sostuvo que para esposarla necesitan una orden de aprehensión.

Llevan un año viviendo gratis. Es mi casa y es defensa personal".

¿Por qué la detuvieron?

Presuntamente afectó a una persona con el cuchillo, acto que ella negó bajo la frase: "Nunca te lo encajé".

¿O sea que esperabas encajármelo? ¡Tengo familia, estás loca!".

Fuente: Paco Zea y Blog del Regio