VIRAL

¡A lo Karla Minaya! Periodista se equivoca y anuncia muerte del escritor William Shakespeare

El pasado martes 25 de mayo trascendió la muerte de William Shakespeare, el primer hombre en recibir la vacuna contra el Covid-19, pero una periodista lo confundió con el escritor británico

La periodista insistió en que se trataba del escritor quien había muerto Créditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- El pasado martes 25 de mayo el mundo entero se conmocionó por la muerte de William Shakespeare, el primer hombre en recibir la vacuna contra Covid-19 en todo el mundo, un hecho que de por sí ya lo había hecho famoso, al tiempo de compartir  el nombre con el escritor británico autor del clásico 'Romeo y Julieta'

Aunque la muerte de este hombre no tuvo relación con la dosis que se le aplicó, una periodista del canal 26, de Argentina, sí pensó que se trataba del escritor, momento que se volvió viral. 

William Shakespeare 

Y vamos con una información que realmente nos deja todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y su fallecimiento, vamos a contar el motivo, el porqué", dijo la presentadora de noticia. 

Aunque pareciera que no ocurría nada malo, como pasó con la conductora mexicana, Karla Minaya, quien confundió a Spencer Tunik con Stanley Kubrick, la mujer insistía en que se trataba del escritor aún cuando a cuadro aparecían las fotos del primer hombre inmunizado contra el SARS-CoV-2 en todo el mundo. 

 "Lo cierto es que uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa, ahí lo vemos… vamos a contar un poquito porque es el primer hombre que recibió la vacuna de coronavirus. Estamos hablando justamente de la Astrazeneca; ahí lo vemos…  murió allí en Inglaterra a los 81 años, así lo confirmó el concejal", destacó. 

El escritor y dramaturgo William Shakespeare, murió el 23 de abril de 1616 en Reino Unido, cuatro siglos antes de que el coronavirus azotara al mundo. 

 

Fuente: Milenio