VIRAL

VIDEO: Un perro enamora a todo Twitter al bailar 'Perfect' de Ed Sheeran en la boda de su dueño

Un perro enamora a todo Twitter al compartir la felicidad de sus dueños; baila 'Perfect' de Ed Sheeran el día de su boda

Un labrador enamora a todo Twitter al bailar 'Perfect' de Ed SheeranCréditos: Pixabay
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Se dice que los perros son el mejor amigo del ser humano, esto es porque procurará estar a tu lado en cada momento de tu vida, jamás te abandonará, sin importar si tienes o no dinero, estará ahí en la salud y la enfermedad, de forma similar a un matrimonio, su amor por ti será puro y leal.

Este hecho se vio reflejado cuando una pareja hacía su primer baile de casados, la canción que eligieron fue 'Perfect' del cantante británico, Ed Sheeran, sin embargo en determinado momento el perro decide unirse a los novios para comenzar a bailar con ellos.

En el video se puede ver que los recién casados se sintieron enternecidos al ver que su mascota, un bello labrador, se unió a su baile, por lo que le permitieron danzar con ellos. 

Los invitados explotaron en risas al ver la escena, pero esto no evito que varios sacaran sus celulares para captar el momento de la recién formada familia.

El video fue subido a Twitter por el usuario Fred Schultz, el pasado 27 de mayo y ya cuenta con más de 400 mil visualizaciones y 12 mil 'likes'.

Fuentes: India Today, Twitter @fred035