VIRAL

¡Lo vuelven a hacer! 'Los Simpson' predijeron trágico accidente del Metro de la CDMX

Usuario de redes sociales han señalado que un capítulo de la temporada 4 de 'Los Simpson' predijo el desplome de un puente y posterior derrumbe de un tren

Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Al menos 15 personas murieron y más de 70 resultaron heridas tras colapsar un puente del Metro de Ciudad de México y derrumbarse un vagón la noche de este lunes 3 de mayo en la alcaldía Tláhuac.

Pese a la amarga situación, los usuarios de redes sociales se han tomado el tiempo para recordar que un capítulo de Los Simpson ya había predicho que algo así podría llegar a ocurrir y por desgracia sucedió en territorio mexicano.

Se trata del capítulo 71 llamado Marge contra el monorriel estrenado en 1993 dentro de la temporada 4 de la exitosa serie animada. El argumento gira en torno a la compra de un monorriel a un estafador, por parte de Springfield, y el disgusto de Marge por esta adquisición.

En cierto momento el episodio, el tren cae desde lo alto de un tramo elevado tras derrumbarse la estructura, justo como ocurrió este lunes en torno a las 22:25 horas (hora centro) sobre la avenida Tláhuac de la Ciudad de México.

En los últimos años, vecinos de la zona habían denunciado la situación de deterioro de algunas de las estructuras del metro, sin embargo, poco se hizo al respecto. Esta es la mayor tragedia de la capital mexicana desde el terremoto de 2017.

Fuente: Staff