VIRAL

¡Impactante! Meteoro cae en sobre un volcán activo en Indonesia; VIDEO se vuelve viral

El volcán Monte Merapi fue el escenario para recibir a un meteoro que cayó el viernes 28 de mayo; el video del momento se ha hecho viral

Un meteoro cayó sobre un volcán activo Créditos: Instagram @gunarto_song
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Aunque en el mundo hay muchos volcanes, son pocos los que permanecen activos constantemente, como es el caso del Monte Merapi que no solo es de los más importantes y activos de Indonesia, sino del mundo. 

El coloso hizo erupción en enero del 2021, hecho que lo volvió noticia, sin embargo, de nueva cuenta ha captado la atención del mundo, no por la expulsión de lava, sino porque se aprecia el momento en que cae un meteoro sobre él. 

Cámaras de seguridad captaron el pasado 27 de mayo el momento en que una luz verdosa se aprecia sobre el cráter, sin embargo, después se notó que en realidad fue un meteoro que, por suerte, pudo ser fotografiado por un profesional que se dedica a cazar este tipo de fenómenos.

 

En el video el fenómeno natural casi no se aprecia, sin embargo, es gracias a la lente del fotógrafo Gunarto Song que se nota cómo este cuerpo espacial queda perfecto con la cima del volcán, algo que se ha vuelto viral. 

 

Fue súper brillante y rápido éstas son fotografías auténticas tome una exposición de cuatro segundos", destacó el fotógrafo. 

Aunque es muy común que el volcán se mantenga activo y expulsando magma, lo raro es que coincida con la caída de un meteorito como ocurrió el pasado 27 de mayo hecho que lo vuelve todavía más relevante. 

 

Fuente: RT, Milenio