VIRAL

VIDEO: Dos abejas impactan a todo Twitter al abrir una botella de refresco con sus patas

Dos abejas lograron impactar a todo Twitter al abrir una botella de refresco con sus propias patas; entérate de los detalles

Unas abejas impactan a Twitter al abrir una botella de refrescoCréditos: Pixabay
Escrito en VIRAL el

Lisboa, Portugal.- Una pareja de abejas logra lo impensable al abrir ellas mismas, y sin ayuda de nadie, una botella de refresco, esto en primera instancia sonaría a algo difícil de creer, sin embargo, las testigos lograron captar la hazaña de estos increíbles insectos en un pequeño video

El cortometraje inicia con las mujeres grabando a dos abejas, que en primera instancia parece que están reposando en una botella de refresco sabor naranja, en determinado momento se comienzan a mover entre el sello y la tapa. Como si se tratara de un trabajo en equipo, los insectos comienzan a moverse de forma sincronizada para girar la tapa de la botella.

En menos de 11 segundos, las abejas lograron abrir la tapa, algo que en definitiva sorprendió gratamente a las chicas que estaban grabando el cortometraje.

Este video ha logrado acumular más de 3.4 millones de visitas en muy pocas horas en microblogs, mientras que en Twitter cuenta con un total de 1.5 millones de 'views' y 68.1 mil compartidos.

Y tú, ¿qué harías si ves a unas abejas abriendo una botella de refresco?

Fuentes: India Today, Twitter @MichaelMoran