VIRAL

"Pavimentar las calles deberías": Así reventaron a Célida López por bailar al ritmo de La Brissa

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López fue criticada duramente en redes sociales por un video en el que aparece bailando al ritmo de La Brissa

Célida López, alcaldesa de Hermosillo, fue criticada por un videoCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Hermosillo, Sonora.- El pasado domingo 30 de mayo, se realizó en la ciudad de Hermosillo, el cierre de la campaña del candidato a la gubernatura por Morena, Alfonso Durazo, evento en el que la alcaldesa Célida López fue captada bailando al ritmo de La Brissa, lo que le costó burlas y críticas. 

En redes sociales comenzaron a circular las imágenes de la alcaldesa de Hermosillo, Célida López, quien también tuvo su cierre de campaña pues busca reelegirse. Sin embargo, lo más destacado fue ver a la edil, despreocupada y bailando al ritmo del grupo oriundo de Cajeme

El video generó diversas reacciones, pero las que más se repitieron fueron las críticas, primeramente al evento, puesto que la pandemia del Covid-19 aún no termina y se aglomeraron 30 mil personas. 

Además, la alcaldesa que busca una segunda administración municipal, fue criticada, y señalada, pues de acuerdo con los internautas, si "pavimentara como baila, Hermosillo estaría mejor".

Fuente: Staff