VIRAL

Historias del Metro: Captan en VIDEO pelea en Línea de Monterrey; usuarios gritan y ríen

Las historias que se viven en el Metro de México son dignas de contarse, con embargo hay momentos que no tienen explicación pero que de inmediato se hacen virales, como las peleas

La pelea al interior del metro de Monterrey se hizo viral en redes Créditos: Internet / Foto Ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Monterrey, Nuevo León.- Aunque el Metro de la Ciudad de México atraviesa un momento muy cruel, el de Monterrey sigue dando servicio a los usuarios quienes han vivido de todo, ejemplo claro es la pelea que ocurrió en una de las estaciones de sus líneas y de la cual no se sabe la razón que detonó los golpes

En redes sociales se difundió el video del momento en que comenzaron los golpes, hechos que tuvieron lugar en la estación Penitenciaría de la Línea 1 de este sistema de transporte público. 

 

El vagón que se aprecia con mucha gente al interior, entre los que se encuentran mujeres, adultos mayores y niños, sirvieron como público de la pelea entre estos sujetos que por alguna extraña razón, comenzaron la riña. 

Cabe destacar que los hechos tomaron por sorpresa a los usuarios, quienes ante los golpes que se reparten entre ellos no se sabe qué hacer, pues se escuchan desde gritos hasta risas por parte de los presentes. 

Elementos de seguridad del metro acudieron para atender la emergencia, incluso lograron separar a los involucrados hasta expulsarlos del Metro de la capital regiomontana, sin embargo, na vez fuera del lugar, la pelea siguió. 

Testigos afirman que los involucrados se amotinaron contra uno de los presentes y tras el grito "uno contra uno", estos decidieron continuar con la pelea a las afueras. No obstante, se desconoce si hubo detenidos o en este caso, heridos. 

 

Fuente: Heraldo de México