VIRAL

VIDEO: Un hombre de 80 años construye un tren para perros; conmueve a un basquetbolista

Un hombre de 80 años construyó un tren para perros rescatados; este hecho conmovió a un famoso jugador de baloncesto

Tren para perros en TexasCréditos: Pixabay
Escrito en VIRAL el

Texas, Estados Unidos.- Conforme los años pasan, las personas van generando mayor conciencia del cuidado hacia los animales y el hábitat que los rodea, hecho que quedó perfectamente claro cuando Eugene Bostick construyó un tren especial para sus perros que él mismo había rescatado. 

Este jueves, 6 de mayo, el famoso jugador de baloncesto, Rex Chapman encontró un video, de fecha desconocida, y lo único que se sabe de él es lo que el basquetbolista escribió en su cuenta de Twitter, razón por la que este corto se volvió viral

El jugador escribió que el conductor del tren se llama Eugene Bostick, de 80 años de edad, y vive en Fort Worth, Texas, Estados Unidos. Al parecer, el hombre se dedica a rescatar a perros abandonados, pero, por su avanzada edad, es difícil para él llevarlos a todos a pasear. 

Bostick resolvió este pequeño inconveniente creando un tren exclusivamente para llevar a sus perros a pasear por la ciudad de Fort Worth, justo como se aprecia en el video.

Este es Eugene Bostick, de 80 años. Construyó y opera un tren que lleva a las niñas y niños buenos rescatados a pasear. Estamos de acuerda en que este es el mejor ejemplo de humanidad. 

Fuentes: Twitter @RexChampa, India Today