VIRAL

Tunden en redes a Gobierno Federal por modificar la bandera de México: "Nada hacen bien"

En redes sociales criticaron la cuenta de Instagram del Gobierno Federal por un error en la imagen de la bandera de México

Tunden al Gobierno Federal por error en InstagramCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- La cuenta de Instagram del Gobierno Federal no puede darse el lujo de equivocarse, pues la mirada de miles de mexicanos siguen sus publicaciones, pero ¿Qué pasaría si cometieran un error?

Gracias a un descuido reciente ya no es necesario imaginarse las consecuencias, pues estas se dejaron ver luego de que el administrador de la red social subiera una imagen de la bandera del país, pero alterada.

Luego de cada conferencia 'mañanera' del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Palacio Nacional, el perfil 'gobmexico' actualiza lo que se habló en ella.

En esta ocasión anunció la posible reapertura de la frontera entre México y Estados Unidos, lo cual podría acordarse en la reunión que sostendrá la vicepresidenta de la nación vecina, Kamala Harris, con el mandatario actual.

Debido a los avances contra la pandemia de COVID-19, México y Estados Unidos podrían flexibilizar en breve el tránsito entre ambas naciones", se leía en el mensaje ilustrado con las banderas de ambos países.

Instagram @gobmexico

Sin embargo, algo lucía anormal en el estandarte mexicano, pues sus típicos colores ordenados en verde, blanco y rojo, aparecieron invertidos, es decir, primero el rojo seguido de los otros dos.

Desde luego, la reacción de los cibernautas no se hizo esperar y criticaron el desacierto. Algunos apuntaron a la falta de conocimiento por parte de los políticos sobre la estructura de la bandera, en tanto otros, juzgaron el débil filtro de contratación de los encargados de manejar las redes sociales del Gobierno.

Fuente: Fútbol Radio Fórmula