VIRAL

VIDEO: Una foca bebé toma su primera clase de natación y enamora a todo Twitter

Una foca bebé, que fue rescatada, toma su primera lección de natación y roba el corazón de todo Twitter; esta es su historia

Foca bebé aprende a nadar y se vuelve viralCréditos: Pixabay
Escrito en VIRAL el

Osaka, Japón.- El pasado miércoles, 5 de mayo, la cuenta oficial de Twitter de Osaka Aquarium Kaiyukan en Japón compartió un video que logró enamorar a todos los usuarios de la red social que tuvieron la fortuna de verlo. 

En el pequeño video se puede ver a una foca bebé, la cual fue rescatada y se había mantenido bajo resguardo del acuario japonés, tomando su primera clase de natación.

El video comienza con un cuidador cargando a la esponjosa foca, luego la coloca en un contenedor de agua para que la pequeña criatura se acostumbre a ella, en un principio se le puede ver un tanto asustada.

Un detalle que encantó más a la comunidad de Twitter es que el pequeño animal hizo burbujas al succionar sin querer el líquido con la nariz, pero conforme avanza el video se puede ver cómo la foca logra nadar sin ningún esfuerzo, su instinto había ganado.

Este video se volvió tan popular, que actualmente cuenta con más de 2 millones de visitas y más de un millón de 'likes'. Este tipo de contenidos se convierten en un alivio para los cibernautas que están acostumbrados a ver malas noticias en la red.

Fuentes: India Today, Twitter