VIRAL

FOTOS: Un pug tiene un recibe un funeral al estilo humano; se vuelve viral

Un pug de Pensilvania se volvió viral por su extravagante funeral al estilo humano; descubre todos los curiosos detalles

Un pug recibe un funeral al estilo humanoCréditos: Pixabay
Escrito en VIRAL el

Pensilvania, Estados Unidos.- Una habitación llena de flores, con con un pequeño ataúd color blanco en el centro, más una enorme fotografía de un hermoso pug cervato adornaban una habitación, con enormes ventanales.Esto podría sorprender a cualquiera, pero no a Tim Beville Junior, un pastor de Allentown, Pensilvania quien decidió darle un último adiós a su compañero de vida. 

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de abril, cuando Beville, le dio el último adiós a 'Dexter', un pug cervato de siete años de edad que falleció por una enfermedad, según información brindada en la cuenta de Facebook de Beville. En la misma se podían leer las palabras "¡Corre, 'Dexter' libre!".Esta publicación se volvió tan viral que reunió la cantidad de 40 mil 'me gusta' más 71 mil interacciones.

De acuerdo con más detalles colocados en la publicación se puede saber que el funeral tuvo asistencia, ya que el mismo pastor agradecía a todas las personas que lo acompañaron en esa noche tan triste para él. 

Por si esto pareciera poco, el pastor creo un obituario y coloco algunas fotografías en las que se hacía un semblanza de la vida de 'Dexter', por otro lado, cuatro personas compraron árboles para plantar en memoria del pequeño, quien según su propio dueño, ahora se encuentra retozando en el cielo.

Dexter nació en el año 2014 y llegó a la casa del pastor cuando tan solo contaba con nueve semanas de edad, a partir de entonces la pareja fue muy unida.

Fuentes: New York Post, Facebook