VIRAL

Siempre acompañada: Mujer vive con más de cien mil abejas en la sala de su casa ¡Otra vez!

Tras la remoción de las abejas, el experto indicó que no hay una razón en concreto por la cual las abejas prefieran habitar en esa casa

Una mujer descubrió más de 100 mil abejas en su sala (Foto ilustrativa)Créditos: Pexels
Escrito en VIRAL el

Georgia, Estados Unidos.- En la ciudad de Decatur, Georgia en Estados Unidos, una mujer vivió un curioso incidente, ya que convivió con más de cien mil abejas en su casa, todo ello al tener en el techo de su casa un panal con tal cantidad de insectos.

Lo sorprendente del caso es que no es la primera vez que le pasa algo así, ya que por lo menos en los últimos cuatro años ha tenido que recurrir a diversos expertos para remover a los antófilos.

Hace cuatro años, en mayo de 2017, nos sacaron una colmena realmente grande. Un par de años después una más pequeña, hace una semana una más pequeña. Y ahora esta, que esperamos sea la última", declaró Lisa Ohrmundt, la mujer acechada por las abejas.

Y es que tal parece que no hay alguna razón en particular por la cual las abejas se sientan atraídas hacia la casa, ya que el especialista, Bobby Chaisson, declaró que el único motivo que encuentra es que las abejas se encuentren cómodas en el lugar.

Simplemente les gusta esta casa. Es como si tuviera un letrero en el costado que dice: 'Las abejas son bienvenidas'", declaró.

Indicó también que la cantidad de abejas es abismal, ya que el promedio es que los grupos sean de poco más de 40 mil miembros.

Fuente: RT