VIRAL

¡Sobrevive para contarlo! Youtuber sufre accidente con rifle; una bala le atravesó el cuello

Mientras grababa un video, a un youtuber le explotó un rifle en la cara; una bala le atravesó el cuello y su pulmón quedó perforado

Un rifle le explotó en la cara a un youtuberCréditos: reddit
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Fotos impresionantes de las heridas de bala que sufrió un youtuber circulan en las redes sociales y han asombrado a los cibernautas, y es que la víctima sobrevivió a la explosión de un rifle.

Durante la grabación de un video para el canal de YouTube, titulado Kentucky Ballistics, dedicado a la demostración de armas de fuego bajo la supervisión de profesionales, uno de los instructores sufrió un aparatoso accidente.

Mientras Scott manejaba un Serbu RN 50, este se disparó. Una bala de 2.5 centímetros se impactó contra su cuello y le hirió la vena yugular. Además, le perforó el pulmón derecho.

Por si fuera poco, su nariz quedó rota, así también el dedo índice izquierdo, las costillas y el hueso orbitario. Dichas lesiones pudieron ser mortales, pero increíblemente superó todas ellas.

Me dijeron que la mayoría de las personas habría muerto por estas heridas", contó Scott..

El hecho ocurrió el pasado nueve de abril, y un mes después explicó su travesía en el hospital que duró ocho días, en los cuales lo sometieron a diversas cirugías. Como resultado, perdió la visión del ojo derecho.

Como hipótesis, el afectado sospecha que las municiones que utilizó en el clip podrían haber sido adulteradas, lo cual habría desencadenado la explosión.

Fuente: HSB