MUNDO

VIDEO: A 'correazos' madre saca a su hijo de las protestas de Colombia; se hace viral

Luego de que un joven tratara de unirse a las manifestaciones masivas de Colombia, su madre fue a buscarlo y con 'correazos' lo sacó del contingente

El joven fue golpeado por su madre con una correaCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Bogotá, Colombia.- Después de que el presidente de Colombia anunciara la denominada reforma tributaria, los habitantes de la nación se levantaron en protestas masivas con la intención de derrocarla; sin embargo, la situación se ha tornado violenta ya que elementos de seguridad han hecho uso de sus armas para "mediar la situación". 

Ante los consecuentes enfrentamientos entre civiles y fuerzas armadas de Colombia, se han suscitado muertes, lesionados y una cantidad incontable de desaparecidos, los cuales se han anunciado por medio de redes sociales para pedir ayuda y hacer eco de la 'masacre' que acontece en la nación.

De entre dichas grabaciones, ha resaltado una por provocar opiniones encontradas a todo aquel que lo ve. Se trata de un joven quien en su intento de unirse a una agrupación de protesta, es 'correteado' por su madre con lo que parece ser un cinturón o una correa con la intención de que este regrese a su domicilio.

Si bien algunos internautas se han mostrado enojados ante la acción de la progenitora del adolescente, hay otros que señalan que esta lo hace para proteger al menor ante la crisis de violencia que se vive en el país.

Este domingo 9 de mayo se informó que 548 manifestantes habían sido víctimas de 'desaparición forzada' tras 10 días de manifestación desde que el actual mandatario Iván Duque, autorizó a los elementos de seguridad de Colombia 'intervenir con la situación'. 

El programa de la reforma tributaria contemplaba algunos puntos como el incremento del IVA a bienes y servicios, así como ampliar el padrón de contribuyentes, por lo que los habitantes de Colombia estallaron en manifestaciones masivas en contra, argumentando que las nuevas medidas afectarían sobre todo a las clases media y baja. 

Fuente: Twitter @pivijayrealm