VIRAL

VIDEO: Simpatizantes del Morena y PRI se enfrentan a duelo de 'perreo' en Sinaloa

Los simpatizantes de Morena y PRI se enfrentaron a un duelo de 'perreo' afuera de las instalaciones donde se realizaba un debate entre candidatos en Sinaloa

Los simpatizantes del PRI y Morena compitieron en un duelo de 'perreo' afuera de donde se realizaba un debate Créditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Culiacán, Sinaloa.- Hace algunos video se volvió viral en redes sociales un video en el que se muestra a simpatizantes del candidato Rubén Rocha Moya, de Morena y a simpatizantes de la coalición PRI-PAN-PRD, Rubén Rocha Moya, compitiendo en un duelo de 'perreo' en Sinaloa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cuando los candidatos se encontraban dentro del teatro Lince de la Universidad Autónoma en Culiacán en un debate informando sus propuestas a todos los presentes.

En el video que se volvió viral rápidamente, se observa a dos contrincantes, bailando frente a unos coches al ritmo de la música, ambos se van hasta el piso, incluso se abren de piernas mientras continúan con el famoso twerk.

Al fondo se escucha como son alentados, aplaudidos y ovacionados por los presentes,a quienes poco les importó las propuestas de sus candidatos y esperaban a decidir quién ganó la batalla de baile.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos expresaron indignación al establecer, incluso, una relación entre ese tipo de dinámicas con el criterio ciudadano para elegir a sus gobernantes.

Fuente: Infobae