VIRAL

VIDEO: Un Golden Retriever enamora a todo Internet al adoptar a un pato bebé

Un Golden Retriever logró enamorar a todo Internet al adoptar a un patito abandonado y convertirse en su mejor amigo

Internet se enamora al conocer a 'Dot' y 'Beau'Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Texas, Estados Unidos.- La amistad puede cruzar fronteras y especies, este hecho lo demostraron bastante bien un Golden Retriever y un patito bebé, los cuales, después de que se conocieron se hicieron inseparables.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

De acuerdo con algunos informes, Jueli Cantrell, de 47 años, y su esposo, Rob Bradford, llevaron a su perro, 'Beau' de pesca a un lago, fue entonces que se encontraron con el patito bebé, como no vieron a ningún pato adulto a la vista, pensaron que había sido abandonado, así que se lo llevaron a casa.

Fue entonces que la familia le dio la bienvenida a 'Dot', que significa "Punto", ya que el pequeño pato tiene una mancha en su cabeza. La pareja menciona que desde el primer momento 'Beau y Dot' se volvieron inseparables, pese a la diferencia de especies. 

La familia hizo un video en el que se veían todas las aventuras que la singular pareja vive, desde correr por el jardín, hasta nadar en la piscina del hogar. Sin duda esta clase de contenidos podrían alegrarle el día a cualquiera.

Fuentes: YouTube, Del 10