VIRAL

VIDEO: ¡Amor canino! Un Golden Retriever rescata a una marmota y enamora a Internet

Un Golden Retriever rescató a una pequeña marmota de las aguas de un lago; su valiente acción logró enamorar a todo Internet

Un Golden Retriever salva a una marmota Créditos: Pixabay
Escrito en VIRAL el

Massachusetts, Estados Unidos.- El pasado mes de mayo, Lauren Russell acudió a Hickory Hills Lake, ubicado en Lunenburg, Massachusetts, junto con su hermoso Golden Retriever, 'Wally', pero su mejor amigo se convertiría en un héroe aquella tarde.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con lo comentado por la dueña, el can se percató de que había una pequeña marmota flotando en las aguas del lago, ella afirma que estaba a unos 100 metros de dónde se encontraban ellos, así que 'Wally' no lo pensó demasiado y se arrojó al rescate.

La dueña indica que se quedó atónita al ver la reacción de 'Wally', también afirma que fue increíble ver a su perro subir al roedor en su lomo y posteriormente llevarlo a un lugar seguro, al otro lado del lago, antes de su llegada el perro beso a la marmota.

Nos quedamos atónitos. Fue Increíble. No podíamos creer lo que estábamos viendo.

Así es cómo 'Wally' demostró cuán valientes pueden llegar a ser los perros cuando se percatan de que alguien los necesita, este tipo de lealtad es el símbolo de los animales de su especie.

Fuentes: Associated Press, Twitter @Smokin_hopper