VIRAL

¡Intentó vengarse! Padre paga la manutención arrojando 80 mil centavos en la calle

Un padre quiso humillar a sus hijas y a su esposa al pagarles la manutención con miles de centavos que tiró en la calle frente a su casa

Dejan 80 mil centavos frente a una casa en VirginiaCréditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Virginia, Estados Unidos.- Un hombre intentó humillar a su exesposa y a sus hijas, pero su plan de venganza tuvo el efecto contrario. El hombre que no había entablado conversación con ellas desde hace años dejó miles centavos frente a su casa.

El norteamericano se dirigió hasta el hogar en Richmond, Virginia y vació 80 mil monedas a manera de su último pago de manutención alimentaria.

Según el diario The Washington Post, la cifra a concretar eran 825 dólares, es decir, 16 mil 394 pesos mexicanos y para que quedara siempre en las memorias de las mujeres, los saldó de una forma muy peculiar.

Mi mamá salió y le dijo: '¿Qué estás tirando en mi jardín?'. Ella no supo quién era hasta que mi padre gritó: 'Es el pago final de la manutención de mis hijas'".

La policía del condado de Henrico acudió al domicilio donde, en efecto, halló una gran cantidad de centavos frente a la puerta, no obstante, ningún cargo fue presentado en contra del hombre.

Lo donaron:

Aunque en un inicio las invadió el enojo y la pena, las hermanas y su madre se dispusieron a levantar cada pieza de metal, tarea a la que se le unieron algunos amigos.

Todo el dinero lo destinaron a Safe Harbor Shelter, un centro de refugio para víctimas de abuso doméstico, sexual y trata de personas y a partir de entonces, más gente se sumó a las donaciones.

Pudieron convertir una experiencia tan negativa, y lo que su hija presenció, en algo positivo. Encontraron una manera de cambiar esto y no sentirse devastados por ello", explicó Cathy Easter, la directora ejecutiva del centro.

El hecho de que estos regalos lleguen en este momento es como un regalo del cielo. Lamento mucho que la familia haya experimentado esto, pero estoy muy agradecida de que se acercaron y eligieron hacer esto y compartir su historia", concluyó.

Fuente: Biobio Chile