VIRAL

¡Qué lindo gesto! Familia mexicana adopta a un anciano de 108 años; vivía debajo de un árbol

Una familia de Torreón, Coahuila se hizo viral luego de que brindaran asilo a un indefenso abuelo que vivía bao la sombra de un árbol y vagaba por las calles de la ciudad

Familia mexicana adopta a un abuelito de la calleCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Torreón, Coahuila.- Una familia mexicana conquistó las redes sociales al demostrar la solidaridad y buena voluntad que aún existe en el mundo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La tierna historia se hizo viral en redes sociales luego de que la familia lagunera adoptara a un a un hombre de la tercera edad en situación de calle, brindándole un lugar donde dormir. 

Fue a través de redes sociales que trascendió la historia de Benita Dearz, una mujer que conoció a don Felipe Reyes, un abuelito de 108 años de edad al que decidió rescatar mientras el vagaba por las calles de la ciudad. 

Lo subo al carro sin importar el tráfico que ocasione, le digo que dónde se queda y me dice 'en una plaza, debajo de una palma muy grande'...les juro que me rompió el corazón", narró en su cuenta de Facebook. 

Benita contó que, al igual que muchos viejitos, desafortunadamente Don Felipe fue abandonado a su suerte, a pesar de haber tenido tres esposas y 11 hijos. 

Su primer contacto fue dale 100 pesos, luego lo invitó a cenar y su familia lo recibió tan bien que optaron por dejarlo vivir a su lado, hacerlo parte de ellos. 

Fuente: Facebook de Benita Daerz