VIRAL

VIDEO: ¿Cansado del trabajo? Joven actúa un desmayo y su jefe lo deja salir temprano

Un joven logró salir temprano de su trabajo al poner a prueba sus habilidades de actuación en un desmayo

Su jefe lo dejó irse temprano para que se sintiera mejorCréditos: Capturas de pantallas
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Durante la niñez, algunos fingieron sentirse enfermos para evitar que sus mamás los enviaran a la escuela. Hay quienes no olvidaron el truco y lo ponen en práctica en la adultez, así sucedió con un hombre que actuó un desmayo para salir temprano de su trabajo.

Lo que bien se aprende nunca se olvida.

El usuario de Twitter '@ElpedroThe2nd' hizo honor a este famoso dicho cuando tenía 18 años, pues elaboró un plan que le garantizaría escapar de su empleo sin represalias.

Confesó en la red social que ese día se celebraba el Boxing Day en Inglaterra, razón suficiente para que sus amigos organizaran una fiesta que prometía ser memorable.

Su único obstáculo entre él y la diversión eran las largas horas que le restaban para terminar su turno en la tienda de conveniencia. No le quedó otra opción más que recurrir a una mentira piadosa.

Como si de un actor de Hollywood se tratara, el joven se desplomó sobre el suelo mientras atendía a una clienta. El gerente, sin sospechar que no había nada de cierto en su malestar, le creyó todo y lo mandó a casa a descansar.

Fue así como pudo disfrutar del evento que tenía agendado y además, degustar una barra de chocolate y un refresco que le regaló su jefe para que se sintiera mejor.

¿Cuál es la mejor manera en la que has logrado salir del trabajo? Esta es la mía. Era el 'Boxing Day'. Tenía resaca y tenía 18 años y quería salir más tarde, así que decidí hacerlo y me aseguré de que el gerente también estuviera allí", relató.

Fuente: El Siglo de Torreón