VIRAL

¡De terror! Tiktoker actúa estar poseída por un demonio para ver la reacción de su esposo

Una tiktoker fingió que un espíritu entró a su cuerpo y la hizo flotar sobre la cama, todo para darle un buen susto a su pareja que dormía a su lado

Nikki espantó su esposo al hacerle creer que estaba poseídaCréditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Imagina que despiertas al lado de tu novia ¡y ella está flotando sobre la cama! pues eso mismo ha sido lo que vivió un hombre, cuya novia lo quiso asustar con una espeluznante actuación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El objetivo de la tiktoker era hacerle creer que un ser demoniaco se había apoderado de su cuerpo. Vaya que lo logró durante unos segundos que seguramente para la víctima de la broma fueron interminables.

Su canal '@GlamWithNikki' atrae al público por subir videos de la dinámica que sostiene con su pareja, la cual dista mucho de ser tranquila.

Tanto Nikki como él idean chistes, como aquella vez en la que la cibernauta tiró de la cama a su pareja, o bien, cuando él quiso molestarla con ruidos desagradables mientras masticaba su comida.

Esta vez el juego fue demasiado lejos al escenificar un número digno de una película de terror. Nikki se recostó sobre una caja y la sábana colgaba de su cuerpo de modo que simulara estar levitando sobre el colchón.

De un momento a otro, empezó a balbucear y a mover frenéticamente sus brazos y piernas. Parecía estar poseída. Como era de esperarse, su novio despertó alarmado y no dudó ni un segundo para escapar de la cama.

¿A ti te parecería gracioso?

Fuente: TikTok @GlamWithNikki