VIRAL

¡Sin estereotipos! Maniquís se vuelven virales en redes sociales por tener vientre abultados

Dos maniquís con el vientre abultado se han convertido en la sensación de las redes social al mostrarse sin estereotipos; conoce toda la historia

Maniquís con vientre se vuelven virales en InternetCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Una de las grandes formas de ver cómo luce una prenda antes de comprarla a través de un maniquí, sin embargo, muchos suelen tener cuerpos atléticos lo que hace la visión menos realista, pero para evitar estos problemas una tienda departamental ha creado los primeros con vientres abultados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tal parece que el fenómeno fue visto en algunos establecimientos de la tienda Sears, lo cual ha generado un gran ruido en redes sociales ya que son muestra una versión sin estereotipos del cuerpo masculino.

Los cibernautas han aplaudido la acción de la compañía al integrar maniquís con el vientre abultado para lucir la ropa que pueden comprar sus clientes.

Hasta el momento la tienda no ha realizado comentarios al respecto, y quien compartió la foto original no ha declarado si se en verdad los maniquís tienen ese aspecto o fue modificada para ocasionar risas en las redes sociales.

A pesar de que desconoce la verdad detrás de las imágenes, muchas personas han asegurado que sería una gran idea comenzar a ver maniquís con cuerpos reales en las tiendas de ropa, ya que todas las personas son diferentes.

Es genial ver que los maniquíes se están actualizando para reflejar mejor a los clientes reales'', señalan algunos comentarios.

Desde que comenzaron a circular estos maniquís en el Internet, cientos de usuarios han compartido que en plazas de todo el mundo si hay algunos con esta apariencia.

Fuente: Turquesa News