Viral

VIDEO: ¿Romántico? En medio de una violenta escena le pide matrimonio a su novia

Un hombre fingió que era víctima de un 'levantón' y en medio de la violenta escena aprovecha para pedirle matrimonio
miércoles, 16 de junio de 2021 · 18:43

Ciudad de México.- Todo novio o novia planea con antelación de propuesta de matrimonio, pues sin duda es un momento memorable. Algunos lo hacen en la playa, en globo aerostático o con ideas más originales, tales como un flashmob o a través de la pantalla del cine, sin embargo, un hombre superó todas las expectativas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Seguramente la petición quedará grabada para siempre en los recuerdos de la futura esposa, y no precisamente porque haya sido hermosa, sino lo contrario. Minutos de angustia y desesperación vivió la mujer antes de que su ahora prometido le pidiera pasar sus vidas juntos.

Un video de más de tres minutos enfoca a la pareja a bordo de un automóvil, cuando de pronto una camioneta se les empareja y toca frenéticamente su ventanilla. De inmediato, ella pregunta: ¿Quiénes son? ¿Por qué tocan así?

En cuanto detiene la marcha, uno de los sujetos desconocidos y con un chaleco antibalas se asoma a la ventanilla del conductor y le exige que pague los supuestos 80 mil pesos que le debe a su "jefe".

La situación se tensa cuando el novio se resiste a saldar la deuda, por lo que el otro hombre lo obliga a bajar del vehículo en tono amenazante.

Ya en tierra, se le ordena que se arrodilla y para asegurarse de que lo haga, lo apuntan con un pesado bat de madera. Obediente, sigue la indicación, mientras la fémina se nota visiblemente asustada y con lágrimas en los ojos.

La historia da un giro inesperado y el novio aprovecha la posición de rodillas para sacar una cajita que en su interior guardaba un anillo y lo ofrece a su novia. Pese al mal rato, ella acepta aún conmocionada por el violento episodio.

Desde luego, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales.

Nadie, absolutamente nadie, el vato: esto va a ser bien romántico", se lee en un comentario.

Los expertos dicen que las emociones fuertes fijan los recuerdos pero esto es pasarse de n*lgas".

No se si enojarme por lo que hizo el señor o estar emocionada por que se van a casar".

Fuente: Net Noticias

Comentarios