VIRAL

VIDEO: Estallan en risas por un hombre que bebió de más y enfureció ¡con su reflejo!

Un hombre que se pasó de compas comenzó a comportarse de manera extraña al discutir con su reflejo en el espejo

Hombre ebrio "pelea" con su reflejo Créditos: Capturas de pantalla
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Los efectos que provoca el alcohol son variados, están aquellos que con apenas dos gotas de licor en el cuerpo caen dormidos, hay quienes se desinhiben y se vuelven más sociales, pero hablemos de los llamados 'mala copa' que aumentan sus niveles de agresividad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este fue el caso de un hombre que, ya ebrio, se puso a pelear, pero no con otra persona, sino con él mismo a través de un espejo. Uno de los invitados a la fiesta creyó prudente capturar en un video el extraño enfrentamiento y difundirlo en redes sociales.

Ahora la grabación circula por Twitter y más de 17 mil usuarios han reído con ella. El sujeto, blanco de burlas, conversa un momento con su reflejo, pero conforme pasan los segundos se ve que sus ánimos se alteran.

Todos desconocen qué fue lo que decía, aunque se puede intuir que era sobre ceder el paso, pues en varias ocasiones se ve que hace un gesto de "pasa tú primero" y al ver que la figura se queda quieta, entonces decide caminar él.

Como era de esperarse, el protagonista del clip choca repetidas veces con el espejo, lo que lo lleva a pensar que "el otro hombre" no le permite andar libremente y por ello enfurece.

Se empezó a enojar desde que vio que iba vestido igual que él", bromeó un usuario.

También alguna vez me pasó algo parecido, hasta llegué a pensar 'vieja mam*na', y esp que no estaba tan borracha jijiji", compartió su anécdota otra internauta.

Fuente: Twitter @hombresenridicu