VIRAL

¡Salió volando! Ciclista se estrella contra puesto de chicharrones al hacer peligroso truco

Por hacer un peligroso truco en las escaleras de la capilla del Calvario en Toluca, un ciclista se estrella contra un puesto de chicharrones

Ciclista se estrella contra puesto de chicharrones en Metepec Créditos: Freepik
Escrito en VIRAL el

Toluca.- Las redes sociales regalan muchos momentos de risa y diversión, tal es el caso de un video en redes sociales que se ha comenzado a viralizar en las últimas 24 horas donde se muestra a un ciclista estrellarse contra un puesto de chicharrones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La escena ocurrió en Metepec, Toluca, donde un hombre bajaba muy rápido de las escaleras de la capilla del Calvario, pero el truco se salió de las manos al llevar al final pues no pudo controlar la velocidad y termino tirando el negocio de una persona.

La dueña del puesto no tuvo tiempo para quitar sus productos pues la velocidad a la que iba el ciclista era alarmante, y lo único que pudo hacer fue quitarse ella para no resultar herida.

Este video se subió a principios del mes de junio a redes sociales, sin embargo, es hasta ahora que los internautas han comenzado a pasar a diferentes plataformas como TikTok, lo que ha ayudada a que millones de personas vean el terrible suceso.

A pesar de que muchos comentarios aseguran que la señora afecta terminó con su venta más rápido de lo planeado, se desconoce si el ciclista pago los daños al negocio.

Hasta el momento la notica ha causado tanto impacto que ya circulan dos diferentes videos sobre el suceso, pero desde diferentes ángulos y ya lo han retomado muchos programas televisivos para demostrar que no se debe hacer cuando se anda en bicicleta.

Fuente: Toluca la bella