VIRAL

¡A un lado 'Chems'! Gatita arrasa en redes por su expresión siempre sorprendida

Una tierna gatita conquistó el corazón de los cibernautas por su insólita expresión sorprendida

'Fedia' arrasa en redes por su expresión siempre sorprendidaCréditos: Instagram @fedja_kot
Escrito en VIRAL el

Rostov, Rusia.- Algunos animales han ganado fama y la atención de los cibernautas debido a sus singulares reacciones, como por ejemplo el popular perrito 'Chems', pero ahora es turno de una tierna gatita rusa que conquistó miradas porque su rostro parece que siempre está sorprendido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de 'Fedia', la estrella del momento en Rostov, tiene más de 70 mil seguidores en TikTok y casi 7 mil en Instagram, además de que su imagen fue adoptada por medios de distintos países, entre ellos, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Austria, Alemania.

La dueña del felino, Natalia Zhdánova, narró la forma en que ella llegó a su vida. Fue cuando una gata preñada entró a su patio a parir y tuvo dos crías, a una de las cuales llamaron 'Fedia'.

Ella padeció alergias, además de nacer muy débil, por lo que recibió tratamiento para sus ojos y patas traseras, así como entrenamiento para sus problemas de coordinación.

Sobre su aspecto, desconocen si lo causó un trastorno genético o bien, fue a partir de que su madre lo dejó caer desde una gran altura.

Fuente: Twitter