VIRAL

VIDEO: Perro orina a presidenta municipal de Argentina y se vuelve viral

Un canino sin hogar fue captado justo en el momento que orina a una presidenta municipal de Argentina y las burlas y comentarios de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar

El perro levantó su pata, orinó a la mandataria y se marchó del lugar Créditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Buenos Aires, Argentina.- Un video de un perro en Argentina se volvió viral luego de que, Susana Prieto, presidenta del municipio de Maima, vivió un momento bochornoso cuando en pleno evento político fue orinada por un canino sin hogar que pasaba por la calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el video difundido en redes sociales se puede ver el momento en que el perrito se acerca a la mujer y la orina ante la mirada de otros funcionarios y algunas personas que acudieron al mitin.

Las burlas por este hecho no se hicieron esperar por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes aplaudieron la conducta del perro y otros tantos condenando que ninguno de los asistentes hiciera algo para impedirlo.

Hasta el momento se sabe que el video fue grabado el pasado 23 de junio y fue difundido por la página de Facebook del municipio de Maimará, aunque momentos después fue borrado.

Fuente: Imagen Digital