VIRAL

VIDEO: Perrito es abandonado en un balcón durante lluvia torrencial; cibernautas estallan

Los cibernautas estallaron tras ver un video en el que aparece un pug bajo la lluvia torrencial en la Ciudad de México

Denuncian maltrato animal en la alcaldía Gustavo A. MaderoCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Con la llegada del huracán Enrique, lluvias torrenciales se desataron en varios estados del país. Lo ideal sería que ningún perrito padeciera el frío y humedad, pero no fue el caso de un pug que fue abandonado en el balcón mientras el cielo se deshacía en agua.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La triste escena fue capturada en video por un vecino, quien lo publicó en redes sociales, provocando una ola de críticas hacia las personas que permitieron que el can se mojara.

Decenas de cibernautas lamentaron las condiciones y el nulo cuidado del perro que, de acuerdo con los datos vertidos en Twitter, vive en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Siempre habrá un perro bajo la lluvia, que me impida ser feliz. Así transcurre la vida de este pequeño en la alcaldía @GAM_xTi", escribió la asociación de protección animal.

Aunque ya se interpuso una denuncia ante Fiscalía General de Justicia de la capital, el usuario sostuvo que "a nadie parece importarle".

Cómo quieren tener un animalito si no saben cuidarlo. Creo que ni ellos mismos se cuidan. En verdad, compren una piedra y téngala de mascota", se lee en los comentarios.

¿Para que quieren un perrito tan precioso si lo tratan peor que a una chancla vieja?", cuestionaron.

Ese tipo de basura no deberían de tener animalitos alrededor de sus desgraciadas y repugnantes existencias".

Fuente: Twitter