VIRAL

Millones de usuarios lloran con este VIDEO; una pareja gay ve a su bebé por primera vez

Una pareja gay compartió en redes sociales un video en el que se ve su enternecedora reacción cuando ven a su hija recién nacida por vez primera

Pareja gay ve por primera vez a su bebé y las redes se conmuevenCréditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Una pareja gay provocó que los cibernautas se deshicieran en lágrimas con una tierna escena en la que ven a su hija recién nacida por primera vez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Muchas personas LGTB+ apuestan por la posibilidad de contraer matrimonio y formar una familia sin restricciones y con el video que compartieron en TikTok demostraron que la lucha por los derechos va en buena dirección.

El usuario @equity.ben compartió las emocionantes imágenes hace tres días, y cabe recordar que este mes se conmemora el orgullo de la diversidad sexual.

Sus seguidores adoraron la grabación que al momento acumula más de cinco millones de 'me gusta' y 97 mil comentarios que expresan sus mejores deseos a la nueva familia.

Hasta me dolió la nariz de las ganas de llorar. Estoy tan emocionada yo también", escribió una internauta.

No importa quién lo crie, solo miren la emoción de esta pareja. Una bomba de amor para ese bebé", se lee en otro escrito.

Los mejores padres. Se les ve irradiando amor y ternura en sus ojos. Felicidades".

El clip muestra a una enfermera cargando a una pequeña, mientras que sus padres esperan en la sala contigua. Cuando la trabajadora de la salud se acerca a ellos y se las muestra, la pareja se estremece de inmediato y la toman en brazos para contemplarla.

En ese momento supe que la paternidad era más espesa que la sangre", escribió en hombre en el video.

Para ver el video da click aquí

Fuente: Milenio