VIRAL

¿Sin ganas de compartir ? Cumpleañera pide un pastel triste para que nadie le pidiera

Una cumpleañera que estaba indispuesta a compartir su pastel pidió uno con la escena de la muerte de Mufasa para que todos estuvieran tan tristes que no se atrevieran a pedirle una rebanada

La repostera aceptó diseñar un pastel de la triste escena de 'El rey león'Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Los niños gozan de un ingenio que a menudo suele sorprender a los adultos, tal es el caso de Leona, una pequeña de tres años tuvo una brillante idea para no compartir su pastel de cumpleaños.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La temática de la fiesta era la película de El rey león y desde luego, la piñata, las servilletas y las bolsas de dulces debían aludir a la cinta de Disney

No quedó atrás el horneado, pero para este no pidió la clásica escena de 'Hakuna Matata', sino que se aventuró a pedir una imagen que ha provocado más de un llanto: La muerte de Mufasa.

Todos estarán demasiado sentados para comer el pastel y todo será para mí", le dijo la niña a sus padres.

La madre se sintió un poco avergonzada a la hora de ordenarlo, por lo que no habló por teléfono a la pastelería, ni acudió directamente al local. Envió su solicitud por e-mail con el temor de que se negaran a cocinarlo.

Me dije: 'Lo pondré por escrito y haré clic en enviar. Lo peor que pueden decir es que no'".

Contra toda expectativa, la dueña de la repostería, Thirsty Whale, aceptó el reto y con mucho gusto. El producto final replicaba el lamentable episodio donde Scar dejó que su hermano cayera desde las alturas, mientras Simba miraba a su padre sin vida.

Mi sobrina ha cumplido hoy 3 años. Ha pedido una tarta del Rey León pero concretamente el momento en el que muere Mufasa", escribió Casey Feigh en un tweet que se viralizó gracias a que a varios les pareció cómico.

Fuente: People