Viral

VIDEO: ¿Crueldad animal? Arrojan a un perro desde un avión a 3 mil 962 metros de altura

Rusia está realizando pruebas que constan de arrojar a perros desde aviones o helicópteros; los videos de estos actos se vuelven virales
sábado, 10 de julio de 2021 · 14:40

Rusia.- Rusia es un país que a lo largo de su historia ha demostrado no tener límites, sobre todo cuando se trata de obtener un beneficio para los habitantes de su propio territorio, esto les ha dado fama de rudos ante el resto del mundo.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Recientemente, el Gobierno de este frío país comenzó a desarrollar pruebas que harían que cualquier protector de los derechos animales tuviera un ataque al corazón. Dichas pruebas constan de arrojar a perros desde helicópteros y aviones a tres mil 962 metros de altura.

Los videos de dichas pruebas se han vuelto virales en redes sociales, sobre todo en Facebook, lugar en el que no ha dejado de compartirse de forma constante y aunque pueda sonar radical, la realidad es que estos hermosos animales son tratados con mucho cuidado y hasta el momento ninguno ha resultado herido, así como lo lees.

Las pruebas han sido realizadas en Technodinamika, en las instalaciones de Rostec State Corporation, una empresa que se encuentra desarrollando paracaídas en las que pueden caer personas junto con un perro de servicio militar, de esta manera, el can logrará tener acceso de rescate a zonas de difícil acceso para los militares en el campo de batalla o en algún desastre natural.

El pasado martes, la empresa declaró que este curioso artefacto se encuentra en su etapa final de desarrollo, además de contar con el apoyo de los agentes de la ley de canina, ya que ellos participan activamente cuando se trata de operaciones militares en las que se involucra a este popular animal.

Rusia prueba un sistema de paracau00eddas para perros de servicioLa compau00f1u00eda Technodinamika, de la corporaciu00f3n rusa...

Posted by RT en Espau00f1ol on Tuesday, July 6, 2021

Fuentes: India Today, Facebook RT Español

Comentarios