VIRAL

Policía de Arkansas detiene a un repartido de comida; él mismo entrega comida al cliente

Un policía de Arkansas detuvo a un repartidor por tener su licencia vencida, por lo que decidió hacer la entrega de comida él mismo

Un policía decidió llevar su comida a un cliente pues detuvo al repartidorCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Arkansas, Estados Unidos.- En redes sociales comenzó a circular un peculiar video que muestra como un oficial de la Policía de Arkansas fue más allá de sus deberes y como un buen samaritano, no quiso dejar sin alimento a una persona luego de detener al repartidor que llevaría su comida a domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El video compartido por CBS News, muestra como el oficial de Jonesboro, Arkansas, graba con la cámara corporal que todos los oficiales deben portar, el momento en que llega a la casa de un cliente que esperaba su comida, y el uniformado explica la situación.

El inusitado hecho ocurrió el pasado mes de enero, sin embargo, se ha vuelto viral en los últimos días, esto por el gran gesto del oficial que luego de arrestar al repartidor por tener un seguro de coche y un permiso de conducir caducados, se encargó de repartir la comida.

El sonriente oficial pregunta por Cherri al tocar la puerta, y le explica a la mujer que había detenido su repartidor de comida, por lo que el tuvo que hacer la entrega, a lo que la mujer agradeció el gesto.

Fuente: RT