Viral

(VIDEO) El encuentro más emotivo: Tiktoker encuentra a su padre biológico con prueba de ADN

Un video en TikTok se volvió viral por la emotiva escena de un encuentro entre padre e hija que fue posible gracias a una prueba de ADN
domingo, 18 de julio de 2021 · 17:28

Ciudad de México.- Un emotivo encuentro en TikTok llevó a las lágrimas a usuarios de la plataforma. Se trata de un video que compartió Brandace del momento en el que se reúne con su padre biológico, a quien halló gracias a una prueba de ADN.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La abuela paterna de la joven la acompañó para explicarle la situación a su hijo, quien padece demencia, de acuerdo con lo que contó la autora de la grabación.

Según explicó en otra edición, el señor inició con problemas cognitivos desde temprana edad, mientras que la madre los desarrolló tras sufrir un accidente vial a los 16 años.

La pareja se conoció en una institución de salud mental y procrearon a Brandace, no obstante, como no estaban en condiciones de criarla, fue dada en adopción cuando tenía dos meses.

Decidida a rastrear sus raíces, la cibernauta inició la búsqueda de su familia. Una vez que el padre logró asimilar que quien tenía enfrente era su hija, la envolvió en un fuerte abrazo.

Fuente: TikTok

Comentarios