Viral

VIDEO: ¿Son resistentes? Atleta de los Juegos Olímpicos desafía a las camas 'anti sexo'

Javier Cárdenas, atleta que asistió a los Juegos Olímpicos puso a prueba la resistencia de las camas 'anti sexo' y este fue el resultado
domingo, 18 de julio de 2021 · 17:53

Tokio, Japón.- Un atleta mexicano puso a prueba las camas 'anti sexo' que los organizadores de los Juegos Olímpicos en Tokio implementaron para evitar que los deportistas tengan relaciones y de este modo, eludir la transmisión de coronavirus.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Estas fueron diseñadas para resistir el peso de una persona de hasta 200 kilos, no obstante, no soportaría movimiento bruscos, dado que el principal material que las componen es cartón.

La propuesta fue tomada con humor, incluso con curiosidad, por lo que Jorge Cárdenas se ofreció a resolver las dudas en torno a la resistencia de los muebles de reposo, mediante un video en TikTok.

Con fuerza, dio un gran salto hacia la cama que no se venció ante el asombro de todos. Algunos se limitaron a reír de la aventurada demostración, en tanto que otros advirtieron que se expuso a una lesión. Asimismo, los usuarios de Internet sospechan que pese a aguantar una pirueta, podría no suceder lo mismo con varios intentos seguidos.

Fuente: Biobio Chile

Comentarios