VIRAL

VIDEO: ¡Impactante! Un perro enamora a Internet al pintar un óleo de flores con su hocico

Un perro logra enamorar a todo Internet al pintar a un óleo de flores con su hocico; el video tiene más de un millón de visitas

'Secret' impacta nuevamente a Internet con sus habilidades de pintorCréditos: Instagram
Escrito en VIRAL el

Canberra, Australia.- La cuenta de Instagram de Mary & 'Secret' se ha vuelto cada vez más famosa y es que este pastor australiano no ha hecho más que impactar y enamorar a su seguidores con la gran cantidad de labores que sabe hacer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

'Secret' puede tocar instrumentos musicales, lavar ropa, hacer yoga y el pasado domingo, 18 de julio, demostró, es un gran pintor, con la ayuda de algunas pinturas logró impresionar a Instagram al pintar un girasol o una margarita, tal y como publicó su dueña, Mary, en la publicación.

Algunos internautas no pudieron ocultar su impresión al ver a 'Secret' dibujar, mientras hacían comentarios como: "yo no puedo conseguir que mi perro haga del baño a fuera de al casa", mientras que otros elogiaron las sorprendentes habilidades del pastor: "Es el perro más dulce y talentoso de este planeta".

De acuerdo con información presentada por Mary, esta era la primera vez de 'Secret' pintando, por lo que sentía sumamente orgullosa de su logro, algo que resulta impresionante ya que el can demostró tener una gran habilidad con las acuarelas. 

Y tú, ¿qué piensas de las fascinantes habilidades de 'Secret'?