VIRAL

Internautas recuerdan los tiempos de Hotmail con divertidos y nostálgicos memes

A muchos internautas ver Hotmail en tendencia de Twitter les recordó cuánto tiempo ha pasado y que ya no son tan jóvenes como antes

Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Para saber qué edad estimada tiene una persona solo es necesario preguntarle sus correos electrónicos. Hoy en día, la gran mayoría usa Gmail o han migrado hacia este, pero existe gente que se niega a dejar el recordado Hotmail.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este día los internautas se han puesto emotivos con diversos memes y reacciones que nos recuerdan los viejos tiempos cuando se utilizaba como correo principal a la famosa compañía de Mictosoft.

Esto provocó que el hashtag Hotmail se posicionara como tendencia en Twitter. Algunos pensaron que era porque iba a desaparecer, pero simplemente fue por quienes orgullosamente afirman que aún usan su cuenta.

Los usuarios de la red social tuvieron diversas reacciones, pues hay algunos que afirman que aún utilizan el correo electrónico, los cuales aseguran haber sido discriminados por aferrarse a su vieja cuenta. 

Cabe recordar que Microsoft dijo adiós a los dominios de hotmail y live el 31 de julio del 2012, dándole la bienvenida a Outlook como el servicio oficial de correo de la empresa. Pese a que han pasado más de 9 años de esto, algunas personas siguen manteniendo su cuenta activa, la cual crearon en los años 90 o inicios de los 2000.

Estos son algunos de los mejores memes:

Fuente: Twitter